contador de google analytics

Palabras con sentimientos

Poemas, pensamientos y más

miércoles, 26 de junio de 2013

Carta a mi alumno



        Querida(o) alumna(o):


          Hoy al verte por última vez entrar por la puerta de esta escuela, te observé y me dí cuenta que eres una (un) jovencita (o), que no te veré más caminar por aquí, que ya terminaste tus estudios de primaria que para mi , es como si te encontraras en el segundo escalón de una escalera, si, de esa escalera que te llevará al ÉXITO; ¡TE FELICITO! Por tu esfuerzo, entusiasmo, constancia y perseverancia que al día de hoy te han sacado adelante y recuerda, que aquellas lágrimas que llegaron a humedecer tus lindos ojos por el montón de tareas que tenías que hacer, han valido la pena; quizás tus lágrimas eran porque veías en mi a una TIRANA y DICTADORA que te revisaba cuadernos y te hacia ver tus fallas; quiero que sepas que no lo soy, que no era esa mi intención, que también me sentía mal y a veces me daba remordimiento pero TE QUIERO MUCHO y por lo mismo deseo lo mejor para ti.
         Pronto iniciarás el tercer tramo de la escalera, no voltees hacia atrás, sigue tu camino, sigue teniendo confianza en tus padres y en tus futuros maestros que te apoyaran y respetaran tus decisiones siempre y cuando sean lo mejor para tu mundo.
         Deseo que con mayor entusiasmo continúes adelante y no permitas que nadie robe tus sueños, que ningún obstáculo trunque tu camino, lo que no hiciste pertenece al pasad, vale lo que decidas a partir de hoy, recuerda QUE TU PUEDES eres un águila no eres un mediocre, realizate como un profesionista de calidad, cultiva la amistad, el amor, la humildad, la honradez y la lealtad, QUE DIOS TE BENDIGA.


Atentamente.

Tu maestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario