contador de google analytics

Palabras con sentimientos

Poemas, pensamientos y más

martes, 18 de junio de 2013

Gracias

Gracias por haber decidido habitar en mi vientre; 
gracias por hacerme sentir que era indispensable 
para que por primera vez tu cuerpo se pudiera mover 
sin saber en que dirección y con que finalidad; 
gracias por ser mi compañero en aquellos momentos 
de gran soledad y por escucharme decir tantas cosas,
en especial que tu eras el único ser que me amaría con 
gran fidelidad sin defraudar mi amor a pesar de tanta adversidad.
Gracias por regalarme la dicha tan grande de escuchar 
la música de tú llanto por primera vez y de ver tu cuerpo
tan puro y tus movimientos reflejos de vida; 
gracias por acomodarte en mi regazo y hacerme sentir que 
me estrenaba como mamá y que formarías parte de mi 
vida así como mi corazón forma parte de mi cuerpo; 
gracias por ser la luz que ilumina 
mis días tristes llenos de oscuridad.
Gracias por ser la fortaleza y el motor que me ayude 
siempre a salir adelante aunque a mi paso por la 
vida me encuentre con momentos difíciles de enfrentar; 
gracias por darme la alegría de verte crecer y hacer cosas 
que como niño con el paso de los días que tú mismo descubrirás;
gracias por regalarme una mirada, una sonrisa, 
un abrazo e incluso un berrinche que con tanta inocencia 
haces sin saber que alguna consecuencia consigo traerá; 
Por todo lo anterior gracias Dios por darme la oportunidad de vivir la experiencia de tener un hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario